Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

No vale otra que ganar

Yacine Qasmi quiere reencontrarse con el gol, después de siete jornadas sin marcar
(Autor: Guerrero)

El Estadio Municipal Álvarez Claro acoge este domingo un encuentro de vital importancia, ya que la U.D. Melilla no puede permitirse más tropiezos si quiere ser un serio aspirante al Play-Off de ascenso en esta recta final del campeonato. Los melillenses recibirán la visita del colista Lorca Deportiva, en partido de Liga correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Grupo IV de la Segunda División B, que se disputará a partir de las 12’00 horas. El cuadro local quiere reencontrarse con el triunfo, después de ceder dos empates consecutivos, para seguir manteniendo su buena trayectoria de las últimas ocho jornadas, en las que ha sumado 17 puntos de 24 posibles.
De igual modo, confía en recuperar la cuarta plaza que perdió en la última jornada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde empató a un gol frente al Betis Deportivo, aunque para conseguirlo necesita sumar los tres puntos en juego y que el Real Murcia, cuarto clasificado, empate o pierda en su visita a Mérida.
El Melilla recibe a un farolillo rojo del que no se fía, pues a domicilio ofrece un mejor rendimiento que como local. El equipo de Mario Simón es el decimosegundo mejor equipo visitante, con 3 victorias, 2 empates y 7 derrotas. Ha conseguido ganar al Mérida (0-2), Extremadura (0-2) y Recreativo de Huelva (0-2), además de empatar en Murcia (0-0) y Granada (1-1).
Sin embargo, como local es el peor equipo del campeonato, con 2 victorias, 4 empates y 7 derrotas, con un bagaje de 12 goles a favor y 26 tantos en contra.
No obstante, la Unión Deportiva confía en sus números como local para sumar los tres puntos en juego, ya que en el Estadio Municipal Álvarez Claro ha logrado 7 victorias y 3 empates, aunque por contra cedió 3 derrotas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€