Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Puerto recibirá en dos semanas la obra de las cubiertas de su edificio parking

Los operarios están terminando los últimos flecos de esta obra, prácticamente acabada
(Autor: Guerrero)

La Autoridad Portuaria de Melilla está a punto de recepcionar la obra de instalación de unas cubiertas en el edificio parking, lo que permitirá utilizar el último piso para ganar 80 plazas de estacionamiento con sombra. La empresa Ferrovial Agromán, que se hizo cargo de esta obra por 277.027 euros, entregará a la Autoridad Portuaria esta obra en unas dos semanas, según avanzó a este Diario el presidente de la institución, Miguel Marín. El objetivo de esta obra era instalar unas cubiertas en el edificio parking para mejorar el servicio que presta el puerto, fundamentalmente en momentos de elevado tránsito, como la Operación Paso del Estrecho (OPE).
No en vano, este edificio, ubicado junto a la antigua terminal de pasajeros, se emplea no sólo como zona de estacionamiento, sino también de espera antes del embarque. De ahí la importancia de habilitar zonas de sombra en su último piso, por lo que se ha recurrido a la instalación de unas cubiertas.
De esta manera, además, la Autoridad Portuaria gana 80 plazas de estacionamiento con sombra, mejorando así el servicio que presta el puerto, fundamentalmente en momentos de elevado tránsito, como la OPE.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€