Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los madridistas se dan un festín a costa del farolillo rojo (15-1)

Los de Juanjo Garcés tienen prácticamente garantizada la permanencia
(Autor: PRM)

De este modo, los melillenses se afianzan en la zona media de la tabla, con la permanencia prácticamente en el bolsillo y pueden empezar a mirar hacia arriba en la clasificación en lo que resta de campeonato. La Peña Real Madrid encadenó ayer su segunda victoria consecutiva, tras imponerse al San Antonio de Casanueva por un contundente 15-1. De este modo, los melillenses se afianzan en la zona media de la tabla, con la permanencia prácticamente en el bolsillo y pueden empezar a mirar hacia arriba en la clasificación en lo que resta de campeonato.
Este encuentro, lo cierto, es que tuvo poca historia, dado que al tiempo de descanso los melillenses ya tenían el duelo muy encarrilado con la consecución de tres goles. Y más hubieran podido ser de mostrar más acierto los madridistas de cara a la portería contraria.
Los granadinos, que se desplazaron a nuestra ciudad con solo siete futbolistas, acusaron en la segunda mitad el cansancio acumulado y acabaron sucumbiendo por un abultado 15-1. Ilies, con cinco tantos, fue el referente de los de Juanjo Garcés en ataque, bien secundado por Javi Bejerano, Enrique y Filali, quienes consiguieron dos goles cada uno de ellos. El tanto del honor de los nazaríes, colistas y abocados irremediablemente al descenso de categoría, fue obra de Jonathan Beltrán en el tramo final de la contienda, ya cuando el electrónico del Pabellón Lázaro Fernández reflejaba un nada habitual resultado de 14-0.
En definitiva, la Peña Real Madrid firma la mayor goleada en sus dos temporadas en esta categoría, suponiendo también la victoria con una mayor diferencia de goles que consigue un equipo en lo que llevamos de campeonato.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€