Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas asaltan la Tacita de Plata

Los jugadores barcelonistas siguen firmes en la presente temporada
(Autor: PBM)

Se trata del cuarto triunfo consecutivo de los de Gabi González lejos de nuestra ciudad. Moha Rubio (3) y Asis (2) fueron ayer los autores de los tantos de los melillenses en el Pabellón Náutico de Cádiz. La Peña Barcelonista sigue firme en la presente temporada, como volvió a demostrar ayer consiguiendo una victoria muy importante a domicilio frente al C.D. Géminis. Se trata del cuarto triunfo consecutivo de los melillenses lejos de nuestra ciudad.
El 4-5 final no reflejó la superioridad que mostraron los de Gabi González durante buena parte del encuentro. No en vano, llegaron a dominar en el electrónico por un contundente 1-5, aunque luego, quizás, un poco de relajación y el hecho de que el técnico diera minutos, como es lógico dado el claro resultado, a los menos habituales posibilitó que el marcador se estrechase. De todos modos, la victoria de los azulgranas nunca peligró, ya que el cuarto tanto de los gaditanos llegó en el último segundo con la transformación de un doble penalti.
Cronológicamente, cabe destacar que al intermedio vencía ya nuestro representante por 0-2, gracias a los goles de Moha Rubio y Asis. En la reanudación, y pese a que los andaluces recortaron las distancias en los primeros compases, continuó el dominio y las numerosas ocasiones de gol de los visitantes, quienes llegaron a aprovechar tres de las mismas, a través de Moha Rubio (2) y Asis para poner tierra de por medio en el luminoso (1-5). Los jugadores del Géminis sacaron el orgullo y lograron maquillar el resultado definitivo (4-5).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€