Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

Andrés Sarriá, líder tras la primera jornada

Tres plazas hay en juego para el Campeonato de España de Optimist

El Comité de Regata lograba dar ayer el procedimiento de salida a las cuatro mangas que estaban programadas, mostrándose intratable Andres Sarriá Zapata, quien se impuso en todas. Gonzalo Jáudenes Lampérez, segundo, y Carlos Cervilla Durán, tercero, completan de forma provisional el podio. La Federación Melillense de Vela organiza durante este fin de semana el Campeonato Territorial de la clase Optimist, una competición patrocinada por el Hotel Tryp Melilla Puerto, principal sponsor de la Territorial.
El Comité de Regata lograba dar ayer el procedimiento de salida a las cuatro mangas que estaban programadas, mostrándose intratable Andres Sarriá Zapata, quien se impuso en todas. Gonzalo Jáudenes Lampérez, segundo, y Carlos Cervilla Durán, tercero, completan de forma provisional el podio.
Hoy domingo se celebrará la segunda y última jornada, a partir de las 11’00 horas, debiendo disputarse dos mangas más.
Cabe destacar que este Campeonato Territorial y las dos pruebas de la Copa Federación (la primera ya se celebró en enero) serán puntuables para determinar los tres regatistas melillenses que acudirán al Nacional de Optimist, que tendrá lugar en Cambrils del 28 de marzo al 1 de abril.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€