Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La A.V. Tesorillo acoge la charla sobre estrés del psicólogo Daniel Ventura

Momento de la charla en la sede

El pasado jueves 15 de febrero, en los salones de la asociación de vecinos Tesorillo, el psicólogo Daniel Ventura Rizo, disertó sobre el Estrés, considerada como la "Enfermedad de nuestros días". Enmarcada en la programación de este año 2018, la conferencia estuvo dirigida a todos los asociados de la entidad, así como, para los simpatizantes. El ponente explico durante una hora, las posibles causas que pueden generar que una persona se estrese. "El miedo a una serie de acontecimientos continuados, la confusión, la pérdida de un familiar cercano, una acumulación de hechos reiterados hace saltar las alarmas del estrés", detalla la asociación en una nota de prensa.

Unas sesenta personas acudieron a la conferencia del psicólogo, de la que afirmaron salir contentos y con el añadido de han aprendido un poco más sobre una enfermedad que aparece, a veces, sin que el enfermo lo sepa.

Enmarcada en la programación de este año 2018, la conferencia estuvo dirigida a todos los asociados de la entidad, así como, para los simpatizantes. Asistieron también en colaboración con la asociación del Tesorillo, la asociación de Amas de Casa de Melilla.

La junta directiva y su presidenta quieren una asociación abierta al conocimiento sobre los tiempos actuales, informando a sus asociados no solo de las nuevas tecnologías emergentes, que también, sino de los problemas que pueden acarrear las enfermedades nacientes como el estrés.

La presidenta Juana Mira, agradeció la disponibilidad del psicólogo Daniel Ventura. "Siempre que sus quehaceres se lo permiten, el señor Ventura está dispuesto para compartir con nosotros su experiencia como psicólogo. Por lo que le damos las gracias por su colaboración con esta asociación del Tesorillo", comento la presidenta.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€