Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los melillenses se alejan de la permanencia

El C.F. Rusadir no pudo sacar nada en Santa Fe
(Autor: Guerrero)

El C.F. Rusadir perdió ayer en la localidad granadina de Santa Fe por 3-2, un resultado que, visto como transcurrió la jornada, les aleja un poco más del objetivo de la permanencia en la Liga Nacional. El Rusadir Melilla se alejó ayer un poco más del objetvo de la permanencia, al perder en la localidad granadina de Santa Fe por 2-0, en un partido bastante bronco, que se saldó con un expulsado por cada bando y con con total de ocho tarjetas amarillas, tres para el conjunto granadino y cinco para los melillenses.
El encuentro estuvo muy competido en todas sus fases, sobre todo en la primera mitad, en la que ambos equipos tuvieron algunas ocasiones para haberse adelantado en el marcador, pero al término de este periodo el marcador registró el 0-0 inicial.
Tras el paso por los vestuarios, la cosa cambió considerablemente, para peor, para los intereses del conjunto de la Ciudad Autónoma, ya que a los cinco minutos de la reanudación, el granadino Naranjo adelantó a la escuadra andaluza en el electrónico del Municipal granadino.
Cuatro minutos más tarde, ambos equipos se quedaron con un jugador menos. El Santa Fe por la expulsión del autor del único gol que hasta el momento campeaba en el marcador, mientras que los melillenses se quedaron sin la aportación de su delantero Mizzian, ambos expulsados con la cartulina roja directa.
Esta circunstancia benefició al Santa Fe, que en el 61’, por mediación de Rubén, colocó el 2-0 en el marcador.
A partir de entonces, el cuadro local retrasó sus líneas, el Rusasdir lo intentó, pero el marcador ya no se movió, finalizando el choque con el resultado de 2-0 favorable al Santa Fe.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€