Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla da un paso decisivo hacia la permanencia con una gran victoria

El conjunto melillense logró una importante victoria con sabor a permanencia, tras superar a un rival directo por 3-1
(Autor: Club Voleibol Melilla)

El Club Voleibol Melilla volvió a sumar tres puntos ante otro rival directo en su objetivo por mantener la categoría cuando tan solo quedan cuatro jornadas para que concluya la competición. El conjunto de David Sánchez se impuso por 3-1 al C.V. Mediterráneo, en un duelo bastante emocionante, duro e igualado, con unos parciales de 21-25, 28-26, 25-20 y 25-23, tras dos horas de juego. Los melillenses podrían certificar su continuidad en la categoría con una victoria más y sus rivales en esta recta final de la Superliga serán el Río Duero Soria -a domicilio-, Ushuaïa Ibiza -en casa-, Textil Santanderina -a domicilio- y F.C. Barcelona -en Melilla-. El conjunto melillense no jugará el próximo fin de semana, ya que la competición se paraliza por la celebración de la Copa del Rey en Soria, con la participación de Urbia Voley Palma, C.V. Teruel, Unicaja Almería, Ushuaïa Ibiza, F.C. Barcelona y el organizador Río Duero.
Mientras tanto, el Club Voleibol Melilla tendrá dos semanas para preparar el choque que disputará en Soria frente al Río Duero y lo hará con la moral a tope tras las buenas sensaciones de la última jornada ante un rival directo, el C.V. Mediterráneo.
La victoria no fue nada fácil porque los castellonenses se impusieron en el primer set por 21-25. Fue entonces, cuando el plantel de David Sánchez reaccionó de inmediato (28-26, 25-20 y 25-23), liderado por Vicente Monfort en la distribución del juego. Además, el colocador valenciano fue decisivo desde los nueves metros con 5 puntos directos y además anotó 11 puntos en ataque.
La gran actuación de Vicente Monfort fue clave, especialmente sirviendo buenos balones a los centrales Mario Junior y Stéfano Nassini, y al opuesto Néstor Orellana, que consiguieron 14, 15 y 16 puntos, respectivamente. Además, Nassini fue decisivo en el saque con 3 aces.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€