Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales conocerán hoy el calendario de la Fase Final

Javi González está siendo el jugador más regular a lo largo de toda la temporada
(Autor: Guerrero)

Del encuentro ante el conjunto costasoleño, hay que incidir en que las pérdidas de balón (18) prácticamente condenaron a nuestro representante, que se mostró superior en el rebote (32 a 28) y firmó mejores porcentajes que su rival en los lanzamientos de campo (54%), sobre todo en los tiros de dos puntos. Además, en el aspecto individual, tuvo a dos claros referentes en ataque, casos de Javi González y el estadounidense Jarvis Haywood, quienes anotaron 22 y 20 puntos, respectivamente. El CAM Enrique Soler no lo tendrá nada fácil en la Fase Final, que comenzará este próximo sábado y cuyo calendario está previsto que se dé hoy a conocer, ya que estará obligado a ganar la mayoría de los diez partidos que deberá disputar para tener opciones de alcanzar una de las tres primeras plazas que otorgan el derecho de clasificarse para las Fases de Ascenso a la LEB Plata.
Los melillenses iniciarán esta segunda fase como últimos clasificados y con solo dos triunfos, una situación que podría haber sido un poco más favorable si los de Javi Nieto hubiesen conseguido imponerse el pasado sábado al MedacBasket, ya que serían los malagueños los que ocuparían el farolillo rojo con el número de victorias con las que cuentan los colegiales.
Del encuentro ante el conjunto costasoleño, hay que incidir en que las pérdidas de balón (18) prácticamente condenaron a nuestro representante, que se mostró superior en el rebote (32 a 28) y firmó mejores porcentajes que su rival en los lanzamientos de campo (54%), sobre todo en los tiros de dos puntos. Además, en el aspecto individual, tuvo a dos claros referentes en ataque, casos de Javi González y el estadounidense Jarvis Haywood, quienes anotaron 22 y 20 puntos, respectivamente.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€