Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP asegura que “es un partido de oportunidades y no de oportunismos”

El último congreso del PP de Melilla

El PP ha defendido que su partido es el "primer partido de España", el cuenta con "más militantes, más aguerridos, con mayor personalidad y con mayor nivel". Por ello, ha alegado que es un partido de "oportunidades y no de oportunismos".
"A pesar de los pesares, de las cosas que hemos visto y continuamos viendo, somos el primer partido de España", ha manifestado. Así, tras referirse a las medidas que ha tenido que tomar el Gobierno en momentos de crisis, los populares han mantenido que se ha tenido que hacer cuanto "era necesario" y ha demostrado que "se pueden hacer políticas económicas que generan empleo, para que los servicios públicos mejoren y que la gente viva mejor".
"Pretendemos ser un partido útil para los españoles, que trabaja para que haya más y mejores oportunidades para todos", han continuado, y han definido al PP como un partido "de oportunidades y no de oportunismos" y que cuenta "con hoja de servicios, pero también y lo que es más importante con hoja de ruta".
"El PP está aquí al servicio de los españoles. Somos el principal partido de España y no somos unos aficionados", ha asegurado el jefe de los 'populares', para sostener que es un partido que "cree en España" y que "está al servicio de las personas, otros están al servicio de sus propias ensoñaciones".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€