Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA DIVISIÓN B

Rincón pide disculpas “por el lamentable partido” ante el colista Lorca Deportiva

Los futbolistas que jugaron de titular realizaron ayer un trabajo regenerativo
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla regresó ayer lunes al trabajo semanal, tras el duro varapalo del pasado domingo ante el colista Lorca Deportiva, con el que perdió en casa por 1-2, dando una mala imagen ante la afición melillense, muy enojada por el pésimo encuentro de su equipo. Hasta el propio presidente del club, Luis Manuel Rincón, lamentó lo sucedido y pidió disculpas a la afición, en las redes sociales, «por el lamentable partido», afirmó.

Se podía perder de cualquier forma, pero no cómo lo hizo el decano del Grupo IV de la Segunda B, en un encuentro en el que además desaprovechó una gran oportunidad para recuperar la cuarta plaza, tras el empate del Real Murcia en Mérida.
Sin embargo, las cosas no comenzaron bien, incluso antes de iniciarse el choque, por las cuestiones internas del plantel durante la semana pasada, según explicó el entrenador Manolo Herrero a la conclusión del encuentro. «Esta alineación tiene unos condicionantes, pues no hemos hecho las cosas bien durante la semana. No todo ha sido futbolístico, pues han habido otros temas que no me han gustado y por eso lo he tenido que hacer», aseguró por entonces.
El equipo estuvo mal, pero también el entrenador y sus ayudantes, nada acertados en sus decisiones. Entre todos contribuyeron a facilitar un partido muy cómodo para el colista, que pescó en ‘aguas revueltas’. Todo ello no le gustó a la afición, que incluso silbó al técnico
No obstante, el plantel unionista ya trabaja con vistas al próximo encuentro que disputará ante la Balompédica Linense en tierras gaditanas, con el objetivo de que las aguas vuelvan a su cauce y de trabajar en un buen ambiente para seguir con opciones de Play-Off.
La plantilla se ejercitó este lunes en en anexo y en el campo princpal del Estadio Álvarez Claro, en jornada matinal. Los jugadores que formaron parte del equipo titular completaron una sesión regenerativa, mientras que el resto realizó un entrenamiento compensatorio.
Tepes
En otro orden de aspectos, durante el transcurso de la presente semana se colocarán una serie de tepes en el césped del Estadio Álvarez Claro, por las calvas existentes en la zona central y en una de las porterías.

Pedro Vázquez será baja por sanción, mientras que Odei y Boateng están apercibidos. Además, el cuerpo técnico está pendiente de la evolución de Jilmar y Borja López, el primero con una fractura con desgarramiento en el pulgar de su pie izquierdo y el segundo con unas molestias en la uña del dedo gordo del pie derecho.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€