Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

UPYD Melilla presente en la reunión nacional del partido en Ávila

Los afiliados y simpatizantes de UPYD Melilla en la ciudad de Ávila

La melillense María Soledad Galán, miembro del Consejo de Dirección Nacional de Unión, Progreso y Democracia (UPYD), se desplazó durante el fin de semana a la ciudad de Ávila donde la formación magenta ha celebrado una serie de reuniones del máximo órgano ejecutivo, además de mantener contactos con afiliados y simpatizantes de la localidad. UPYD, a través de su portavoz nacional Cristiano Brown y por encargo expreso de su Consejo Político, está iniciando una serie de contactos en diferentes comunidades autónomas y municipios María Soledad Galán, miembro del Consejo de Dirección Nacional de UPYD se desplazó durante el fin de semana a Ávila para celebrar una serie de reuniones del máximo órgano ejecutivo.

El partido a través de su portavoz nacional Cristiano Brown y por encargo expreso de su Consejo Político, está iniciando una serie de contactos en diferentes comunidades autónomas y municipios, donde tienen representación, a fin de conocer la opinión de sus concejales y establecer las estrategias oportunas de cara a las elecciones del año 2019.

Elecciones del 2019
"Estamos abiertos y dispuestos a escuchar y dialogar con otras formaciones políticas", manifestó Brown en un programa de televisión, dejando clara la intención de UPYD de buscar alternativas que ofrezcan viabilidad a su proyecto político, un legado que a juicio de Marisol Galán "es para nosotros un activo que seguiremos defendiendo y difundiendo, porque lo entendemos necesario para España", indica.

Por otro lado, el coordinador territorial Emilio Guerra, considera que el año 2019 "será escenario de importantes confrontaciones políticas donde el populismo -tanto de izquierdas como de derechas- pretenderá radicalizar más a la sociedad a fin de perpetuar el ruinoso bipartidismo".

UPYD aprovechó también el fin de semana para reunirse con miembros de JUSAPOL, mostrando su apoyo incondicional a la Equiparación Salarial, recordando que UPYD ya en el año 2013, presentó una PNL destinada a garantizar la equiparación de los sueldos de la Policía Nacional y la Guardia Civil con el resto de policías autonómicas.
"No entendemos por qué con un mismo trabajo y más competencias, la Policía Nacional y la Guardia Civil son ninguneadas en favor de los cuerpos autonómicos", dijo el líder de UPYD Cristiano Brown.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€