Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Tres detenidos, dos de ellos menores tutelados, por un robo a punta de navaja

La Policía Local pudo darles alcance cuando intentaban huir hacia el Paseo Marítimo

La Policía Local ha detenido a tres individuos de nacionalidad marroquí, un joven de 18 años y dos menores de edad acogidos en el centro de protección de La Purísima, dependiente de la Ciudad Autónoma, como supuestos autores de un intento de robo a punta de navaja. En su intento de escapar del cerco policial, uno de ellos también lanzó una pedrada a un agente de la Policía Local que le impactó en un brazo, aunque no precisó de asistencia médica. Según ha informado la Consejería de Seguridad Ciudadana en una nota de prensa, los hechos ocurrieron ayer, sobre la una de la madrugada, cuando un hombre fue asaltado por tres individuos que se le acercaron, uno de ellos con una navaja con la que lo intimidó mientras los otros lo registraban.
Los asaltantes no consiguieron su objetivo porque la víctima no llevaba ningún objeto de valor, tras lo cual salieron corriendo y se escondieron en el cauce del Río de Oro, si bien el hombre pudo dar aviso a la Policía Local e indicarle el lugar exacto donde se encontraban, además de la descripción de sus rasgos físicos y vestimenta.
La Policía Local pudo darles alcance cuando intentaban huir hacia el Paseo Marítimo después de que uno de ellos lanzara una piedra contra uno de los agentes, concretamente el mismo que llevaba la navaja con la que intimidaron a su víctima.
Los tres sospechosos fueron identificados sin ningún género de dudas por el denunciante, por lo que fueron detenidos como autores de un presunto delito de robo con fuerza e intimidación y trasladados hasta las dependencias policiales, quedaron ingresados a espera de su puesta a disposición judicial.
La semana pasada, la Guardia Civil y la Policía Local detuvieron a cuatro individuos como autores de un presunto delito de robo con violencia en grado de tentativa, en el que agredieron a la víctima e intentaron darse a la fuga, como los tres de ayer, por el cauce del Río de Oro.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€