Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - BASE

Excelente fin de semana para la cantera del Melilla Baloncesto

Emocionante encuentro entre los juniors del Melilla Baloncesto y del Club Marítimo
(Autor: CMB)

El conjunto Junior Masculino comenzaba con mal pie los play off por el título. Los de Enrique Suárez cayeron frente al Real Club Marítimo por 53-56, en el primer encuentro de semifinales. Y eso que los jugadores azulones empezaron bien, presionando y robando en primera línea, pero se mostraron muy fallones de cara al aro. Esos bajos porcentajes se hicieron aún mayores ante las diferentes alternativas defensivas del rival. Sensacional fin de semana, en cuanto a resultados se refiere, para las categorías inferiores del Melilla Baloncesto, ya que todos sus equipos se impusieron en los encuentros disputados durante el pasado sábado. Lo único negativo para los azulones fue la derrota que sufrió el equipo Junior Masculino en el primer encuentro de semifinales.
La jornada había arrancado con la victoria del Minibasket Masculino ante el Real Club Marítimo por 25-76. Como es habitual en los hombres de Iusef Mohamed, la puesta en escena no resultó buena, aunque aun así se rehicieron en la segunda mitad para hacerse de forma clara con el triunfo. Tampoco tuvo problemas el conjunto de la categoría Pequebasket, que doblegó a La Salle 3º Masculino por 9-39, en un choque que sirvió para que el técnico del CMB diera minutos a todos los jugadores e introdujera nuevos conceptos.
El Infantil Femenino también ganaba de manera sencilla su partido ante el Salleco por 52-6. Gran partido, en líneas generales, de las chicas de Estela Alemán, que supieron sobreponerse a la defensa zonal planteada por las lasalianas desde el comienzo. La matinal del sábado se cerró con la importante victoria lograda por el Infantil Masculino, que superaba, en un intenso duelo, al Real Club Marítimo por 42-46. Los pupilos de Wasim Mohand cimentaron su triunfo en una fuerte presión defensiva que les permitió correr la cancha y generar situaciones cómodas de anotación.
Para concluir, el conjunto Junior Masculino comenzaba con mal pie los play off por el título. Los de Enrique Suárez cayeron frente al Real Club Marítimo por 53-56, en el primer encuentro de semifinales. Y eso que los jugadores del Melilla Baloncesto empezaron bien, presionando y robando en primera línea, pero se mostraron muy fallones de cara al aro. Esos bajos porcentajes se hicieron aún mayores ante las diferentes alternativas defensivas del rival.
Al descanso se llegó con un marcador igualado, pero en la segunda mitad los azulones siempre fueron a remolque y, aunque se colocaron a solo dos puntos en el último minuto del choque, no consiguieron darle la vuelta al electrónico.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€