Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Vicente Monfort y Mario Junior, incluidos en el siete ideal

Vicente Monfort ha sido elegido el mejor colocador de la jornada, además de convertirse en el mejor sacador con 4 puntos directos

El Club Voleibol Melilla ha sido el gran triunfador del pasado fin de semana en la Superliga Masculina, ya que ha conseguido incluir a dos de sus jugadores en el siete ideal de la decimoctava jornada. Vicente Monfort ha sido elegido mejor colocador y sacador de la jornada, mientras que el brasileño Mario Junior ha sido valorado como el mejor central.

Vicente Monfort consiguió unos excelentes registros en la victoria sobre el Mediterráneo, lo que le ha convertido en el mejor colocador y sacador del pasado fin de semana, con 4 puntos directos. El jugador valenciano tuvo un gran protagonista en la distribución del juego, pero además consiguió 10 puntos en ataque y 1 bloqueo.
De igual modo, Mario Junior encabeza la lista de mejor central, gracias a sus 15 puntos en ataque y 5 bloqueos en los cuatro sets disputados. El brasileño se sitúa además como segundo bloqueador de la jornada, empatado con el capitán del Urbia Voley Palma, Jorge Fernández, quien ha conseguido el MVP de esta última semana.
Precisamente, Jorge Fernández lideró el triunfo (3-2) ante el Unicaja Almería. El internacional gallego cuajó una sensacional actuación, sumando 15 puntos, con 2 puntos directos de saque y 5 bloqueos. El capitán del conjunto balear es además el tercer mejor sacador de la jornada.
La otra gran actuación destacada individual la realizó el opuesto del F.C. Barcelona. Guillaume Di Betta se erigió en el mejor anotador y atacante de la jornada, con 28 puntos y 27 remates. Su compañero de equipo, Ángel Galindo, le acompaña en el siete ideal como mejor receptor. Sus 21 puntos (19 remate, 1 ace y 1 bloqueo) fueron claves en la remontada del conjunto blaugrana ante el Río Duero Soria, en la lucha por los Play-Offs.
El otro puesto de receptor es para Balsa Radunovic, del C.V. Teruel, que aportó 11 puntos en la victoria ante el Vecindario ACE, con 2 saques directos y 2 bloqueos, unidos a un 78% de recepción en 9 acciones.
Por último, el puesto de líbero es para Iñaki Bescós, del UBE L´Illa Grau de Castellón, que acumuló un 89% de acciones positivas en 19 recepciones.

Trofeo Geeppard

Por lo que respecta al Trofeo Geeppard, el jurado calificador ha concedido precisamente a Vicente Monfort la máxima puntuación con 3 puntos, seguido de Mario Junior, con 2, y Stéfano Nassini, con 1 punto. De este modo, la clasificación general queda como sigue:1º Fran Iribarne 22 puntos. 2º Mario Junior 21 puntos. 3º Vicente Monfort 19 puntos. 4º Nassini 13 puntos. 5º Verissimo 12 puntos. 6º Néstor Orellana 5 puntos. 7º Faisal Mohamed 4 puntos. 8º Paco Alcober 2 puntos. 9º Selem Morabet 2 puntos. 10º Mikael Tahiri 1 punto. 11º Dimitrov 1 punto.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€