Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Stéfano Nassini: “Nos faltan tres puntos para decir que esto lo tenemos asegurado”

Stéfano Nassini anotó 15 puntos y 2 aces en el encuentro ante el C.V. Mediterráneo
(Autor: Guerrero)

Stéfano Nassini fue otro de los grandes destacados de la victoria del Club Voleibol Melilla ante el C.V. Mediterráneo el pasado sábado, ya que fue el segundo máximo anotador de su equipo con 15 puntos, los mismos que consiguió Mario Junior y uno menos que Néstor Orellana, además de anotar dos puntos directos. El central se mostró bastante contento «por el gran triunfo ante los castellonenses», ya que deja al equipo muy cerca de la permanencia, y en el plano personal dijo que también «estoy satisfecho de mi rendimiento en el encuentro, sobre todo porque Vicente Monfort me está dando bastante juego en los momentos decisivos de cada set».
Sin embargo, el jugador sevillano de Los Palacios dijo que ahora ya sólo hay que centrarse en el partido del próximo día 3 de marzo en Soria y poder asegurar la permanencia de forma matemática. «Creo que nos faltan tres puntos para decir que esto lo tenemos asegurado y poder hacer ya lo que queramos en cuanto a mover el banquillo para darle más minutos a los demás compañeros para que todo el mundo juegue y aporte para el equipo».
Por otro lado, analizó la victoria de la última jornada e indicó que no fue nada fácil, pese a que el marcador fue de 3-1. «El encuentro ante el Mediterráneo fue bastante duro, en el que tocaba sufrir, pues el C.V. Mediterráneo nos ha sacado un poco los colores en el primer set. El hecho de empezar un poco tranquilos y confiados nos ha asado factura, aunque en el segundo parcial hemos vuelto a tener las mismas sensaciones que en el primer juego, pero el equipo ha sabido sufrir un poco más en los puntos finales».
«La clave para remontar el partido ha estado un poco en la actitud, en la piña que hemos hecho de equipo, dando por hecho de que cuando la recepción no llegaba, había que trabajar para todo el mundo, y cuando sí llegaba, debíamos mantener la calma y ser lo más agresivo posibles en los momentos de ventaja», resaltó Stéfano Nassini.
De igual modo, afirmó que el encuentro ante el cuadro levantino había que ganarlo sí o sí para no depender de los demás rivales en las últimas cuatro resultados. «El partido ante el Mediterráneo era clave para nuestras aspiraciones, pues nos enfrentábamos a un rival bastante asequible en casa, donde mejor sensaciones tenemos y no podíamos dejarlo pasar. Hemos comenzado bastante confiados, pero en los puntos finales del segundo set es cuando nos hemos dicho que debíamos estar porque tenemos una y no más», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€