Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“El panorama catastrofista que pinta el Sindicato de Médicos no es real”

El Gobierno local no comparte las críticas del Sindicato de Médicos sobre la situación de la Sanidad en Melilla. El portavoz de la Ciudad Autónoma, Manuel Ángel Quevedo, aseguró de hecho que “el panorama catastrofista que pinta este sindicatos no es real”. “Eso lo sabemos todos”, apostilló.
Quevedo admitió que todo el mundo puede querer mejoras a los problemas, pero dijo que “las estadísticas son como son”. Por ello, consideró que no hay que comparar los datos de Melilla con los de otras regiones, donde tienen una serie de hospitales de referencia que aquí no hay, lo que obliga a derivar a pacientes con dolencias concretas que no pueden ser atendidas en nuestra ciudad.
Asimismo, destacó que en los últimos años se han incrementado las plantillas y las guardias presenciales “de muchas especialidades”, al tiempo que se ha mejorado la situación en los centros de salud. Por todo ello, rechazó “este catastrofismo” y apuntó a la posibilidad de que se deba a “cuestiones internas”, como unas elecciones sindicales.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€