Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Equo y Podemos no respaldan las iniciativas de CPM al Congreso

Las sedes regionales de Equo y Podemos han informado de que no respaldan las iniciativas que Coalición por Melilla (CPM) presenta en el Congreso de los Diputados y el Senado a través del Grupo Parlamentario Unidos Podemos.
En una nota de prensa conjunta, ambas formaciones han lamentado que “son ya varias las ocasiones en las que CPM anuncia iniciativas de forma unilateral, sirviéndose de algún diputado de IU del Grupo Parlamentario Unidos Podemos, sin mediar dialogo con las agrupaciones locales”.
“Los anuncios de iniciativas que realiza CPM no se han remitido ni para su estudio ni para su apoyo a los partidos que integran la coalición en la ciudad”, han aclarado Equo y Podemos, que han recordado que el grupo parlamentario Unidos Podemos es una coalición de varios partidos, de los cuales Podemos, IU y Equo tienen sus agrupaciones en la ciudad.
Han aseverado que no respaldan sus iniciativas porque “se da la circunstancia de que sus máximos responsables están imputados en causas abiertas”, que es “una de las incompatibilidades que los partidos que forman el grupo parlamentario reflejan en sus códigos éticos”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€