Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El presunto autor del tiroteo en el Rastro ya ha sido detenido por la Policía Nacional

El presunto autor del suceso ocurrido el domingo en el Rastro, en el que se denunció un tiroteo, ha sido detenido por la Policía Nacional, según ha informado el delegado del Gobierno en Melilla, Abdelmalik El Barkani. No se aclara si finalmente el conductor de un vehículo fue recibido con el impacto de dos disparos en la puerta trasera de su vehículo mientras el tirador, a cara descubierta, esgrimía su arma y realizaba dos disparos contra el coche mientras un segundo -este encapuchado- portaba un "machete cortacañas" mientras, se duda de la presencia de un tercero al volante, tal y como apuntó la Policía en un primer momento. El delegado del Gobierno también realizó sorprendentes declaraciones en lo referente a la investigación policial que se está llevando a cabo para esclarecer los hechos que rodean al incidente de los disparos acaecido en la calle Gran Capitán (Rastro) este mismo lunes.

Abdelmalik El Barkani, en declaraciones a Popular, afirmó contar con datos certeros al respecto de este suceso. Según representante gubernamental, "todos los datos publicados se han referido exclusivamente a lo manifestado por un señor en su denuncia, pero a día de hoy, la Policía me confirma que el supuesto responsable del tiroteo está detenido y que la científica ha rechazado que en el vehículo haya algún impacto de bala", en contra de lo manifestado en las primeras informaciones facilitadas desde fuentes policiales.

De este modo, el delegado no sólo ha anunciado la detención del supuesto autor de los disparos sino que además contradice las informaciones aportadas por fuentes de la Policía Nacional a MELILLA HOY con respecto a la existencia de los dos agujeros de bala en el coche.

La confusión en torno a los hechos se disipará en los siguientes días, conforme se hagan públicos los avances en las pesquisas policiales.

La presencia de armas en la ciudad es una de las principales amenazas a la seguridad local y la intervención de una segunda pistola (aunque de fogueo) en pocos días ha llamado la atención.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€