Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Juventudes socialistas lleva a moción a través del Grupo Parlamentario las mejoras de la biblioteca pública

Imagen de Lamia Mohamed y la moción de Juventudes socialistas

Juventudes socialistas de Melilla ha registrado una moción a través de nuestro Grupo Parlamentario y la secretaria general Lamia Mohamed Kaddur, en la que instan al Gobierno de la ciudad a realizar las mejoras “tan necesarias” para la biblioteca pública. Los jóvenes impulsaron una campaña de recogida de firmas para respaldar la moción superando las 500 firmas, “cifra que se ha superado gracias al compromiso”, señalan. El secretario de Educación de Juventudes socialistas, pide que se apruebe esta moción, y que “no se reciba una simple y ridícula respuesta en la que se diga que se está trabajando en el tema, pues no es una cuestión de votos, sino una necesidad fundamental para nuestra ciudad”, indica.

Además, exigen un horario continuado e ininterrumpible de 14:30 a 16:30 de la tarde. También, un horario de apertura al público que no sea a las 09:30, sino a las 07:30 horas de la mañana y el cierre se prolongue hasta las 22:00 horas en horario normal. Ampliando dicho cierre en épocas de exámenes hasta las 04:00 horas de la noche en caso de que hubiese demanda por parte de los estudiantes.

Juventudes socialistas insiste en permitir el acceso a la sala de estudios a usuarios con tablets ya que es una herramienta de estudio muy habitual y la creación de departamentos de idiomas con contenido bibliográfico en inglés, francés y árabe, además de contenido bibliográfico sobre la segunda lengua más hablada en Melilla, el tamazight.

El desarrollo de una campaña permanente y activa de fomento del carnet de la biblioteca entre los melillenses, en especial entre los jóvenes, durante todo el año incluyendo como ventaja de dicho carnet el descuento en un 50% de las fotocopias e impresiones que se realicen en la biblioteca.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€