Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA FEMENINO - SEGUNDA DIVISIÓN

Continúan las lesiones en el seno del Torreblanca Melilla

La brasileña Fabi sufre una microrrotura fibrilar
(Autor: Guerrero)

Al Torreblanca Melilla C.F., representante de nuestra ciudad en el Grupo III de la Segunda División Femenina parece ser que, como dice el refranero español, que “le ha mirado un tuerto’, ya que cuando no ha salido de un problema, ya tiene otro encima, en lo que al capítulo de lesiones se refiere, y es que el equipo que entrena Miguel Centeno está marcando un hito en lo que a este apartado se refiere en una temporada en la primera plantilla. A la lesión de la internacional portuguesa Zulú, que continúa recuperándose de su operación de rodilla, pero que será baja para lo que resta de competición, se han sumado ahora las de la melillense Lidya y la de la brasileña Fabi.
No obstante, cabe destacar lo que se refiere a la jugadora lusa, que la misma está intentando acortar los plazos de su recuperación, pero todo hace indicar que se perderá la temporada.
En lo que atañe a la melillense Lydia, hay que reseñar que regresó de tierras almerienses, tras la disputa del encuentro ante el Comarca de Níjar, con con un esguince de tobillo, que le está impidiendo entrenar durante lo que llevamos de semana, aunque se espera que kla semana que viene pueda reintegrarse al grupo, junto a sus compañeras.
Por su parte, la brasileña Fabi, tras las pruebas realizadas el pasado lunes, todo hace indicar que padece una microrotura fibrilar, por lo que se podría perder el encuentro que el próximo día 3 de marzo jugarán las melillenses, en el Pabellón Lázaro Fernández, ante el Quijote Almagro, colista del Grupo III, pues cabe recordar que este fin de semana no habrá competición, debido al compromiso de las diferentes Selecciones Autónomicas.
No obstante, la escuadra de nuestra ciudad ha continuado ejercitándose durante esta semana, con el objetivo de mantener esa segunda plaza que ocupa actualmente.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€