Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla organiza la III Carrera de la Mujer con motivo de la celebración del 8 de marzo

La viceconsejera y el consejero presentan el cartel
(Autor: Guerrero)

La Consejería de Educación, Juventud y Deportes organiza la III Carrera de la Mujer a celebrar el 4 de marzo como una de las actividades con las que conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer que lleva por lema "Igualdad sin límites". Al término de la marcha solidaria con la que se cerrará la jornada, se entregarán los trofeos a los participantes. En rueda de prensa, el consejero de Educación, Antonio Miranda y la viceconsejera de la Mujer y Juventud, Isabel Moreno han presentado la que será la III Carrera de la Mujer que se desarrollará el próximo 4 marzo y que discurrirá entre el Parque Hernández, la zona centro y el Paseo Marítimo.

Moreno ha afirmado que en esta jornada "hombres, mujeres y niños correrán por una gran causa: la igualdad", por lo que ha animado a los melillenses de cualquier edad a tomar parte si no en la parte competitiva del evento, en la caminata solidaria con la que se cerrará la jornada.

Detalló la viceconsejera que serán tres las pruebas a desarrollar: la mini carrera para niños nacidos entre 2005 y 2009 de 1,5 kilómetros; la III Carrera en sí para cadetes, junior, sénior, veteranos 1 y 2 de 7 kilómetros; y la marcha por la igualdad de 1,5 kilómetros tras la que se entregarán los trofeos a los participantes en las competiciones.

La jornada arrancarán a las 11 de la mañana con la prueba infantil, para continuar quince minutos después con la de adultos y por último la caminata como muestra de compromiso solidario, a las doce de la mañana. La inscripción, al precio de 5 euros a través de la web www.atleticomelilla.es, será hasta el 1 de marzo, y los participantes recibirán un dorsal con chip y una camiseta conmemorativa con el lema que la Viceconsejería ha elegido para las actividades del 8 de marzo: "Igualdad sin límites".

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€