Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El IES Rusadir acoge mañana el desarrollo de la Olimpiada de Geología

Mañana se celebrará la fase provincial de la III Olimpiada de Geología en Melilla. Será en el IES Rusadir por pertenecer a ese centro la ganadora de la segunda edición, la alumna Dina Ismael Bardan, que viajó a Salamanca acompañada de su profesora, representando a Melilla en la fase nacional.

Prueba
La Olimpiada de Geología es una competición académica centrada en los contenidos de Ciencias de la Tierra. Esta iniciativa está promovida por la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra (AEPECT) en colaboración con la Sociedad Geológica de España (SGE). La convocatoria está dirigida a los alumnos de Melilla matriculados en cuarto de ESO o Bachillerato. Esta Olimpiada no se limita a un examen o a una prueba práctica; es una actividad educativa que pretende promover el interés por las Ciencias de la Tierra y fomentar las vocaciones en este campo disciplinar.

Este año serán un centenar los alumnos de Melilla que competirán para demostrar sus conocimientos teóricos y prácticos en Geología. Los ganadores representarán a nuestra ciudad en la fase nacional, que se celebrará en Segovia del 16 al 18 de marzo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€