Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El vestuario de la Balompédica Linense pide ayude a la grada

Ismael Chico y Mario Gómez, jugadores de la Balona
(Autor: Europasur)

Jugadores de mucho peso en el vestuario de la Real Balompédica Linense solicitan el apoyo del público en el encuentro que les enfrentará el próximo domingo ante la U.D. Melilla, porque lo consideran fundamental para alcanzar cuanto antes el objetivo inicial, el de la permanencia. El primer pilar para poder «empezar a soñar» con logros más ambiciosos, para «cambiar de metas» y en definitiva, aunque nadie lo que quiere pronunciar en voz alta, para inscribirse como candidato a disputar la liguilla. El capitán Ismael Chico entiende que el duelo ante el Melilla «será muy difícil» y que por ello «es importante el apoyo de la afición» para que la Balona pueda apropiarse de los tres puntos en litigio.
«Históricamente el Melilla siempre ha sido un equipo al que nos ha costado mucho ganar, ahora estamos los dos empatados a puntos y el factor afición tiene que ser determinante para que ganemos», reclama el de La Atunara.
«El equipo se lo merece por lo que está haciendo, ya queda poco para los 45 puntos y cuando antes estén asegurados podremos cambiar de objetivos», abunda el centrocampista.
Otro de los capitanes, Juan Pedro Rico Juampe, resalta que la Balona está «en buena dinámica» y que para pelear por objetivos ambiciosos «es necesario mantener en casa» dicha racha.
«Necesitamos el respaldo de la afición, es un momento importante de la temporada, lo estamos dando todo y también tiene que poner de su parte», agrega el tarifeño.
Antonio Jesús Ramos, ‘Gato’, presume «un partido bonito e importante», que ya de por sí supone un reclamo para asistir al Municipal el domingo. «Jugamos con un rival con el que estamos empatados a puntos y si ganamos podemos engancharnos aún más a la pelea por esas cuatro primeras posiciones», añade.
«Necesitamos que vaya mucha gente y que nos ayuden desde el primer minuto, porque estamos peleando por algo muy bonito», concluyó el jugador balono.

Loading

Ruben Almagro

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€