Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Paco Valiente: “El que perdona lo paga caro”

Paco Valiente, entrenador del C.D.E. Melistar

El C.D.E. Melistar sumó una nueva jornada sin puntuar, ya que el pasado sábado encajó la octava derrota consecutiva de la competición, y además el nuevo entrenador, Paco Valiente, sigue sin conocer lo que es la victoria desde que sustituyó a Felipe Sánchez el pasado día 7 de enero, cuando debutó en El Palo. Los melillenses perdieron en la última jornada frente al Guadix C.F. por 1-2, aunque el plantel azulón ya está centrado en la preparación del próximo encuentro en Motril, cuarto clasificado del Grupo IX de la Tercera División. El choque, correspondiente a la jornada trigésima, se disputará este domingo en el Estadio Escribano Castilla, a partir de las 13’00 horas. Los melillenses intentarán mejorar en la presente semana en defensa, ya que en el encuentro ante el Guadix cometieron demasiados errores, pero de no ser por Jesús habrían encajado una derrota bastante abultada, ya que el meta melillense fue el gran destacado con sus innumerables intervenciones.
Precisamente, el entrenador Paco Valiente así lo reconoció: «Jesús tuvo una gran actuación y evitó que encajáramos más goles, pero también es cierto que dispusimos de ocasiones para marcar, aunque no tuvimos acierto en la definición».
De igual modo, afirmó que en el fútbol termina pagándolo caro el que perdona. «Cometimos dos errores que nos costaron dos goles. Al descanso perdíamos por 0-1, pero en la reanudación salimos con la idea de remontar y logramos empatar el choque con un golazo de Javi Rosa. Acto seguido tuvimos una gran oportunidad para situarnos por delante en el marcador, pero en un error defensivo encajamos otro tanto que nos dejó sin capacidad de reacción», se lamentó.
Sin embargo, Paco Valiente aseguró que el equipo sigue trabajando, pese al nuevo tropiezo. «Estamos decepcionados porque creíamos que podríamos conseguir la victoria. El equipo tiene actitud, pero perdonamos y eso nos está pasando factura, aunque los jugadores ya han levantado la moral y trabajan en el choque del próximo domingo ante el C.F. Motril».
Precisamente, para el choque ante el cuarto clasificado, el técnico del Melistar recupera a Farid y Silva, ya que el primero se ha recuperado de su lesión y el segundo no tendrá compromisos laborales, mientras que Walid será baja por sanción, tras ser expulsado en el choque ante el Guadix.
Sobre el próximo rival, Paco Valiente avanzó que el Motril «es un claro aspirante al Play-Off», como así lo demuestra su privilegiada posición, «tiene mucha calidad y lleva la iniciativa en el juego, aunque intentaremos sorprenderlo al contraataque, pero sobre todo debemos mantener el orden en defensa».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€