Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla participa en la inauguración de la Semana Deportiva del Colegio Buen Consejo

Los jugadores realizaron una pequeña exhibición de voleibol en el polideportivo del Colegio Buen Consejo

La plantilla y el cuerpo técnico del Club Voleibol Melilla visitaron en la matinal de ayer miércoles el Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, como invitados de lujo para participar de la inauguración de la Semana Deportiva 2018 de dicho centro escolar. La entidad que preside Abdel-Ilak Mohamed Mimon reanuda así su agenda de actividades con el objetivo de seguir promocionando y difundir el deporte del voleibol en la Ciudad. Los jugadores del conjunto melillense fueron presentados, por parte del entrenador David Sánchez, a los cerca de 900 alumnos y alumnas en el Polideportivo del centro escolar, en medio de un excelente ambiente deportivo que se prolongará hasta el próximo viernes día 23 de febrero, fecha en que concluirán las actividades deportivas.
A continuación, la directora del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, Sor Matilde de Sena, y el entrenador del equipo procedieron al corte de la cinta para inaugurar el evento.
De igual modo, los jugadores saltaron a la pista para realizar una pequeña exhibición de voleibol e interactuar entre los propios alumnos, quienes recibieron también unas primeras nociones sobre esta disciplina deportiva.
La visita del Club Voleibol Melilla concluyó con una pequeña sesión práctica en la cancha sobre los gestos deportivos que se utilizan para jugar a este deporte.
Los integrantes del plantel melillense fueron despedidos con una gran ovación, por hacer disfrutar y enseñar a los alumnos durante una hora en esta jornada inaugural de la Semana Deportiva, mientras que el entrenador David Sánchez regaló varias bufandas como agradecimiento por participar en este interesante y formativo acto.
Los alumnos y alumnas disfrutarán desde este miércoles de tres días de actividades deportivas y juegos cooperativos, entre los que destacan coreografía, balón túnel, pañuelo, voleibol, fútbol, baloncesto, comba, sacos, velocidad, sogatira, hockey, circuito de minijuegos, yincana, laberinto, acrosport y futbaseball.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€