Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy el artista Javier Navas Quartet actuará en el salón de actos donde realizará jazz con un xilófono, además sigue abierta la exposición de 18:00 a 20:30 horas

El concierto de Pablo Martín Caminero Trío llena la UNED en las jornadas de jazz

Pablo Martín Caminero Trío ofreció un concierto de jazz ayer en la UNED de Melilla

El primer concierto de las Jornadas de Jazz del artista Pablo Martín Caminero Trío llenó ayer el salón de actos de la UNED. También, se presentó el libro 'Juan Claudio Cifuentes, una vida de jazz, una vida de swing' del autor Antoni Juan donde muchos melillenses acudieron para que les firmara el ejemplar. Hoy a las 21:00 horas Javier Navas Quartet ofrecerá un concierto realizando jazz con un xilófono en el salón de actos. Además, sigue abierta la exposición 'Mirando al Jazz (XIV)' y 'Dibuja el Jazz' de 18:00 a 20:30 horas. Ayer a las 19:30 horas se presentó el libro 'Juan Claudio Cifuentes, una vida de jazz, una vida de swing' de Antoni Juan. Se trata de una biografía del titular de las Jornadas de Jazz. El autor primero presentó el libro y luego firmó el ejemplar a las personas que se lo pidieron.

A las 21:00 horas de ayer, en la misma sala de exposiciones se disfrutó del primer concierto de Pablo Martín Caminero Trío, donde muchos melillenses acudieron. A todos los asistentes de este concierto se les entregó un disco con un recopilatorio de las jornadas de jazz del año pasado, una mezcla de los tres Trío que estuvieron en la ciudad.

Jornadas de hoy
Hoy a las 21:00 horas Javier Navas Quartet ofrecerá un concierto realizando jazz con un xilófono en el salón de actos de la UNED. A las 22:00 horas los melillenses podrán cenar escuchar al grupo de jazz Los Higinios de fondo.

El viernes a las 21:00 horas actuará el grupo de Michael Olivera con un guitarrista especial, Munir Hossn, una mezcla muy atrevida entre jazz moderno con toques brasileños. A las 22:00 horas se podrá cenar con jazz con la artista Naima Jazz Project, un clásico en las jornadas.

También, en un local de la calle O'Donnell número 8, el viernes a las 23:55 horas se realizará una jam session, como novedad este año, con músicos de jazz que actuarán en directo.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€