Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La presentación fue en el barco Sorolla donde el capitán del buque, Borja Badiola recibió al consejero Antonio Miranda y a Carlos Labandeira

La XI edición de Melilla Náutica se celebrará del 10 al 14 de agosto con más de 20 actividades

Carlos Labandeira junto a Antonio Miranda, Miguel Marín, Javier Mateo, José Manuel Calzado y Borja Badiola

Ayer se presentó la programación de la XI edición de Melilla Náutica que se celebrará en la Ciudad Autónoma del 10 al 14 de agosto con una agenda de más de 20 actividades que se realizarán a lo largo de este año. El barco Sorolla de Trasmediterránea fue el escenario elegido donde el capitán del buque, Borja Badiola, recibió al consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, y al Jefe de Negocios de la Zona Sur y Estrecho de Trasmediterránea, Carlos Labandeira. Aunque también asistieron el presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín y el presidente del Patronato de Turismo, Javier Mateo. Casi un centenar de personas acudieron ayer a la presentación del proyecto Melilla Náutica 2018, donde la Ciudad Autónoma pone sus esfuerzos en promocionar actividades relacionadas con la náutica y el mar.

Antes de la presentación, los responsables visitaron la exposición 'Fondos Marinos de Melilla'. Un total de veintinueve láminas, de los trabajos finalistas del Campeonato de Fotografía Submarina que estarán expuestos en la entrada de pasajeros al buque Sorolla. También, realizaron una visita guiada a las mejoras realizadas en este buque de Trasmediterránea.

Melilla Náutica 2018
El consejero de Educación, Juventud y Deportes ha señalado que “ya es la XXII edición donde se mantiene la misma ilusión y vitalidad año tras año, donde se engloban todas las actividades lúdicas-deportivas que se celebran en Melilla con más de 20 eventos que van desde la competición náutica, hasta exposiciones, cursos, vela adaptada o concursos apoyadas por entidades como el Patronato de Turismo, Real Club Marítimo de Melilla, Autoridad Portuaria, Comandancia General o las Federaciones Territoriales de Vela, Pesca, Actividades Subacuáticas y Salvamento y Socorrismo, además de una importante parrilla de patrocinadores y colaboradores que se suman a la sinergia de Melilla Náutica”, concluye.

Carlos Labandeira ha destacado que "una de las líneas de actuación con la que se encuentra más identificada la naviera es con 'Acciona la Vela'”.

Por último, Trasmediterránea entregó a Antonio Miranda una placa conmemorativa por el apoyo de la naviera a esta nueva edición del proyecto.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€