Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUDNA B

Los de Álex Casado, a recuperar el terreno perdido

Imagen del encuentro de la pasada semana ante el Xerez Nimauto
(Autor: X.N.F.S.)

El Melistar F.S. recibe hoy la visita del octavo clasificado del Grupo V de la Segunda B, el Alcalá F.S., tras la derrota sufrida la pasada jornada ante el segundo clasificado, el Xerez Nimauto (4-0) El conjunto melillense del Melistar F.S., representante melillense en el Grupo V de la Segunda División B, afronta hoy un complicado compromiso en el Pabellón Javier Imbroda, recibiendo la visita del octavo clasificado, el cuadro sevillano del Alcalá F.S.
El equipo hispalense cuenta con 30 puntos, merced a las nueve victorias, tres empates y nueve derrotas cosechadas a lo largo de los veintiún encuentros que ha disputado, habiendo marcado un total de sesenta y seis goles y encajado setenta y dos.
Por su parte, el cuadro de Álex Casado ocupa actualmente la cuarta posición, con treinta y seis puntos, gracias a los once triunfos, tres empates y seis derrotas, con un total de setenta y dos goles a favor y sesenta en contra.
Los melillenses, después de una semana muy complicada en lo que a entrenamientos se refiere, debido a la falta de jugadores, debido en su mayoría a problemas de índole laborales, que ha conllevado que esta semana se hayan podido ejercitar en tan sólo dos ocasiones, afronta el choque, que dirigirán los colegiados gaditanos Andrade Machado y López Muñoz, después de la derrota cosechada en tierras de Jerez de la Frontera, ante el Xerez Nimauto (4-0), con la intención de recuperar el terreno perdido, que les vuelva a acercar a los puestos de privilegio de la clasificación, a falta de la disputa del encuentro que les enfrentará al Victoria Kent malagueño.
El entrenador melillense comentó respecto al rival al que les toca medirse, que el Alcalá “es un equipo que, con el cambio de entrenador ha ido escalando posiciones en la clasificación. Juegan muy vertical para poder encontrar a Vera, su pívot, para poder crear ocasiones, debido a su altura”.
La convocatoria del cuadro de la Ciudad Autónoma para este partido es la formada por: Bilel, J.Martinez, Rafita, Barroso, Javilillo, Fernan, Kiko, Donoso, Anuar, Pablo Avellaneda, Lauren y Raúl.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€