Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

A enmendar la plana

Mahanan, capitán de la U.D. Melilla, frente al balono Juampe, en el choque de la pasada campaña
(Autor: Europasur)

La U.D. Melilla visita este domingo a la Real Balompédica Linense con el objetivo de intentar reengancharse a sus opciones de Play-Off con una victoria en el Estadio Municipal de La Línea, después de la decepcionante imagen ofrecida en la última jornada ante el colista Lorca Deportiva. Los melillenses viajan con la necesidad de sumar los tres puntos para no descolgarse de los puestos de privilegio, ya que son 3 puntos los que le separan de la cuarta plaza. Balonos y melillenses, que están empatados a 39 puntos, se enfrentarán en partido de Liga, correspondiente a la jornada vigésimo séptima del Grupo IV de la Segunda División B. El encuentro será retransmitido por Televisión Melilla y dará comienzo a partir de las 12’00 horas.

El conjunto melillense intentará recuperar gran parte del terreno perdido en las tres últimas jornadas, en las que sólo ha sumado 2 puntos de 9 en juego, aunque en esta ocasión rendirá visita al séptimo mejor equipo local del campeonato, con 7 victorias, 3 empates y 3 derrotas. La Balona ha sumado 24 puntos de 39 posibles, ha marcado 21 goles a favor y ha encajado 9 tantos, mientras que a domicilio es el octavo mejor conjunto de este Grupo IV, con un registro de 3 victorias, 6 empates y 4 derrotas, con 16 goles a favor y 16 tantos en contra.

La U.D. Melilla llega a tierras gaditanas en un momento delicado, no ya solo por la mala racha de las tres últimas jornadas, sino por la imagen ofrecida ante el Lorca Deportiva y con el técnico Manolo Herrero más que cuestionado.
No obstante, el preparador azulino confía en que su equipo sea capaz de revertir la situación, después de «hablar extensamente» con sus jugadores y reflexionar sobre lo ocurrido el pasado domingo «para poder superar lo hecho mal, mejorar y poder sacar adelante el encuentro».
De igual modo, afirmó que si su equipo hace las cosas bien «estamos capacitados para ganar a cualquier conjunto» y se mostró convencido que sus futbolistas «se van a levantar del suelo para competir como ellos saben», pese a que es consciente de que se medirán a un buen rival, que «destaca por su velocidad, calidad y capacidad anotadora», como así lo reflejan sus 37 goles a favor.
La Balona ocupa la séptima posición, con 39 puntos, tras un balance de 10 victorias, 9 empates y 7 derrotas. Sus máximos goleadores son Stoichkov y Juampe, con 8 y 6 goles, respectivamente, mientras que el resto de goles se lo reparten Sergio Molina (5), Wilson Cuero (5), Gato (4), Elías Pérez (4), José Ramón (3), Sana (1), Dani Espinar (1), Sergio Rodríguez (1) y Madrigal (1).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€