Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Los melillenses rendirán visita a un claro aspirante al Play-Off de ascenso

Joselu, jugador del C.D.E. Melistar
(Autor: Guerrero)

El C.D.E. Melistar afrontará hoy domingo un difícil encuentro en tierras granadinas, ya que rendirá visita al C.F. Motril, cuarto clasificado del Grupo IX de la Tercera División. El encuentro corresponde a la jornada trigésima y se disputará en el Estadio Escribano Castilla, a partir de las 13’00 horas. Los melillenses, que encadenan ocho derrotas consecutivas, rendirán visita a un claro aspirante al Play-Off de ascenso a la Segunda División B. El cuadro granadino suma 59 puntos en la clasificación, tras un bagaje de 18 victorias, 5 empates y 6 derrotas. El Guadix de José Manuel García es el tercer mejor equipo local de la competición, ya que en los 15 encuentros que ha jugado en el Estadio Escribano Castilla ha conseguido 11 victorias, cediendo tan solo 2 empates y 2 derrotas, mientras que Joan Grasa es la máxima referencia del equipo andaluz con 19 goles.
Paco Valiente, entrenador del C.D.E. Melistar, no podrá dirigir a su equipo en esta jornada por un esguince de tobillo, tras sufrir un pequeño accidente en la vía pública. Tampoco se desplazarán hasta Guadix los jugadores Farid, Riduan, Amin y Walid, los dos primeros por lesión y los dos últimos por sanción.
Así, la lista de expedicionarios está compuesta por Jesús, Álex Rosa, Ibra, Bilal, Javi Rosa, Cassano, Joselu, Agustín, Ali, Kevin, Sidi, Silva, Fran, Adam, Antonio y Moha.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€