Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los melillenses disfrutan con un fácil encuentro

Kiko no faltó a su cita con el gol ante el cuadro sevillano
(Autor: Guerrero)

El Melistar F:S. sumó ayer un importante triunfo, al imponerse al cusdro sevillano del Alcalá F.S. por 6-1, en un partido atractivo para los aficioandos que se dieron cita en el Pabellón Javier Imbroda, siendo el conjunto de Álex Casado el que llevo en todo momento el mando del encuentro. El choque se inició el Melistar muy concentrado, saliendo en rápidos ataques en busca de la meta sevillana, logrando adelantarse en el marcador en los priemros minutos del choque.
Conforme fueron transcurrieron los minutos, el Melistar se fue acercando con más peligro a la meta visitante, aunque, a pesar de la superioridad de los de Álex Casado, los sevillanos en ningún momento le perdieron la cara al partido, aunque pagaron caro sus errores en defensa.
De este modo, en el 11’, Lauren aprovechó un balón suelto en el área visitante para establecer el 2-0.
Tres minutos más tarde llegó el 3-0, por mediación de Pablo, que, en el segundo, palo aprovechó el pase de la muerte de Raúl, que realizó una gran jugada, llegándose al descanso con 3-0 para el Melistar.
Tras el paso por los vestuarios, el conjunto hispalense adelantó sus líneas con el objetivo de recortar las diferencias en el marcador, objetivo que logró a los 24’, viéndose los mejores minutos de del quipo visitante, que demostró que cuenta con jugadores de gran calidad.
Sin embargo, el cuadro melillense no quería tener ningún tipo de sorpresa en este importante choque para sus intereses y, un minuto más tarde, Kiko, a pase de Jorge Barroso, puso el 4-1.
A falta de seis minutos para la conclusión, el Alcalá FS optó por la opción del portero-jugador, lo que fue aprovechado por los melillenses para sentenciar el partido, pues en el 16’, Pablo Avellaneda marcó el 5-1, mientras que dos minutos después, Kiko puso en el marcador el defintivo 6-1 con el que se llegó al final del encuentro, sumando los melillense tres puntos que les hace seguir en la lucha por los puestos importantes de la clasificación.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€