Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los despistes defensivos pasaron factura a los de Raúl Cuenca

Imagen del encuentro entre el Sporting y el Peligros
(Autor: Guerrero)

El conjunto del Sporting Constitución no pudo sumar nada positivo en su compromiso ante el Infantes FS, perdiendo por 3-2, en un partido que los melillenses dejaron escapar en los últimos compases del mismo puesto que un despiste defensivo a falta de un minuto para la conclusión del choque fue aprovechado por su rival para conseguir el 3-2 definitivo. El encuentro fue un calco de los que lleva disputando el cuadro melillense, en el que el buen fútbol sala que pone en la cancha no se refleja en el marcador, debido a que los errores defensivos hacen que con el paso de las jornadas se complique la clasificación.
El encuentro comenzó muy bien para la escuadra melillense que se puso por delante gracias a un gol de Javi Cortés. Conforme transcurrieron los minutos, empezaron a aparecer los fallos en las filas amarillas, que fueron clave para que se llegara al descanso con 2-1 a favor del cuadro local.
En el segundo tiempo, el Sporting Constitución logró el tanto del empate, gracias a nesin, el máximo goleador del equipo.
La igualdad fue la nota protagonista durante los siguientes minutos, hasta que llegó el 19’, cuando una mala salida del cuadro local fue aprovechada por los locales para colocar el 3-2 que, a la postre, resultó definitivo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€