Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

Las lasalianas quieren despedirse con victoria de la afición melillense

Las de Javi Benayas ya ganaron a las marteñas en la primera vuelta
(Autor: Guerrero)

El preparador melillense Javi Benayas no podrá contar, una semana más, con la totalidad de sus efectivos, quedándose fuera de la convocatoria en esta oportunidad, por motivos de distinta consideración, Julia Sáenz, Cristina Rull, Ana Díaz y María Lozano. De este modo, las elegidas para medirse a las marteñas son: Ana Mónica Fernández, Ainara Mohamed, María Jaramillo, Ángela Moñino, Sara Almécija, María Ruiz, Ana Carmona, Aída Thior, Lorena Asensio, Mari Carmen Oña, Itziar Béjar y Carlota Mangas. La Salle Melilla recibe este mediodía, a partir de las 12’00 horas y en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al Montetucci C.B. Martos.
Las lasalianas, séptimas en la tabla, han sumado cinco triunfos en lo que llevamos de campeonato, tras vencer a Roquetas -en dos ocasiones-, C.D. Presentación Granada, Andújar y, precisamente, al rival de hoy en el partido de la primera vuelta (67-73). En cuanto a las derrotas (ocho), las cosecharon contra Alhaurín de la Torre, CFI Reina Isabel GMASB y CAB Linares -en el doble duelo frente a estos tres conjuntos-, Agustinos y C.D. Presentación Granada.
Las jienenses, por su parte, son sextas con un balance positivo de siete victorias y seis encuentros perdidos.
El preparador melillense Javi Benayas no podrá contar, una semana más, con la totalidad de sus efectivos, quedándose fuera de la convocatoria en esta oportunidad, por motivos de distinta consideración, Julia Sáenz, Cristina Rull, Ana Díaz y María Lozano. De este modo, las elegidas para medirse a las marteñas son: Ana Mónica Fernández, Ainara Mohamed, María Jaramillo, Ángela Moñino, Sara Almécija, María Ruiz, Ana Carmona, Aída Thior, Lorena Asensio, Mari Carmen Oña, Itziar Béjar y Carlota Mangas.
El técnico de La Salle Melilla se congratulaba de que esta semana sus jugadoras realizaron “buenos entrenamientos”. Sobre el C.B. Martos, Benayas incidió en el hecho de que, aunque no esté clasificado en la zona noble de la tabla, “cuenta con una de las mejores plantillas del Grupo B, con todas las posiciones bien cubiertas”. Por todo ello, considera que “hay que hacer un partido muy completo para obtener la victoria”, aseguró.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€