Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Real Madrid pierde ante el Sanix Cádiz

Al descanso ya perdían los de Juanjo Garcés por 5-4

Los peñistas no pudieron sacar nada positivo de su desplazamiento a tierras gaditanas, donde cayeron por el ajustado resultado de 6-5, en un partido en el que los principales protagonistas del mismo fueron los colegiados que en ningún momento dejaron opciones a los madridistas de sumar algo positivo en este desplazamiento. No en vano, todas las decisiones en los momentos claves del choque siempre favorecieron a la escuadra gaditana ante el asombro de todos los expedicionarios melillenses que no se creían lo que estaban viendo. La Peña Real Madrid no pudo sacar nada positivo de su desplazamiento a tierras gaditanas donde se enfrentó al Sanix Cádiz, ya que cayó por el ajustado resultado de 6-5, en un partido en el que los principales protagonistas del mismo fueron los colegiados que en ningún momento dejaron opciones a los madridistas de sumar algo positivo en este desplazamiento. No en vano, todas las decisiones en los momentos claves del choque siempre favorecieron a la escuadra gaditana ante el asombro de todos los expedicionarios melillenses que no se creían lo que estaban viendo.
Tanto es así que durante el transcurso del choque fueron expulsados dos de los componentes del cuerpo técnico, Juanjo Garcés y Miguel Ángel Robles.
La principal característica de este primer tiempo fue la auténtica locura de goles en ambas porterías, con un alto porcentaje de ciento de acierto por parte de los dos equipos. Los melillenses, que realizaron un buen partido en líneas generales, siempre estuvieron a remolque en el marcador. Al término de los primeros veinte minutos el marcador reflejaba 5-4 para los locales.
En la segunda mitad, los visitantes lograron empatar, aunque a falta de 2’ para la conclusión del partido llegaría el gol que le daría el triunfo al Sanix Cádiz. Los de Juanjo Garcés lo intentarían hasta el final, pero ya sin fortuna.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€