Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - CAMPEONATO DE ESPAÑA

Los cadetes melillenses pierden ante una Asturias muy eficaz (0-2)

Combinado melillense sub-16
(Autor: RFMF)

La Selección Melillense Sub-16 saldó ayer con derrota su primer encuentro de la Segunda Fase del Campeonato de España de Fútbol, al caer ante los del Principado, en un choque en el que los asturianos aprovecharon a la perfección sus ocasiones. La Selección Melillense Sub-16 saldó ayer con derrota su primer encuentro de la Segunda Fase del Campeonato de España de Fútbol, al caer ante el Principado de Asturias por el resultado de 0-2, en un choque en el que los asturianos aprovecharon a la perfección sus ocasiones.
El partido comenzó con mucho centrocampismo, con dos combinados tanteándose y sin que hubiera ocasiones de gol. El primer acercamiento corrió a cargo de Melilla, por mediación de Zacarías, quien, a los 19 minutos de juego, mandó cerca de la escuadra derecha un zapatazo desde fuera del área. El combinado dirigido por Kamal Azouaghe estuvo a punto de adelantarse en el marcador de nuevo, cuatro minutos después, cuando Álvaro Otero peinó una falta botada por José Carlos y el esférico se marchó rozando la cepa del palo de la meta defendida por Sergio.
Sin embargo, Asturias aprovechó su primera oportunidad para lograr el primero. Santiago Miguélez ejecutaba un perfecto libre directo ante el que poco o nada pudo hacer Adam para evitar que el 0-1 subiera al electrónico. Los minutos siguientes fueron difíciles para los cadetes melillenses, ya que, a raíz del tanto en contra, bajaron algo sus prestaciones. Diego Tejón lo intentó desde lejos para los del Principado, pero su tiro se fue muy desviado, llegándose al descanso con el consabido 0-1.
En la reanudación, Zacarías y Meir pudieron marcar, pero sus lanzamientos, el primero de los mismos de falta, se marcharon muy altos. Instantes más tarde, Zacarías, con un disparo dentro del área, estrelló el balón en el palo y en el rechace Sergio atrapaba sobre la línea el lanzamiento de Yassin.
Después llegaría la ocasión para Abdel, quien a punto estuvo de conectar en el primer palo en una falta botada al área por Álvaro. El que perdona lo acaba pagando y los Sub-16 de Asturias conseguirían el 0-2, en una acción de infortunio, en el 66’, en el que Diego Bouza colgó el esférico al área y José Carlos, que realizó un buen partido en defensa, introdujo la pelota en su propia portería de cabeza, significando el definitivo 0-2. El seleccionador melillense daría minutos también al portero suplente y José respondería con creces.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€