Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - CAMPEONATO DE ESPAÑA

Los juveniles de Melilla no pueden con un superior combinado asturiano

Expedicionarios sub-18 de Melilla
(Autor: RFMF)

El encuentro comenzaba sin un claro dominador, aunque cierto es que la Selección Asturiana Juvenil era la que controlaba la posesión. No hubo ocasiones hasta el minuto 16, cuando Francisco Javier intentó sorprender desde muy lejos a Pelayo Cienfuegos, pero su lanzamiento se marchó algo alto. Enol estuvo muy cerca de hacer el primero del partido, pero el guardameta melillense Gonzalo realizó una gran parada y envió el esférico a córner. Sin embargo, en el 29’, un mal despeje dentro del área propició el tanto de Asturias. Enol aprovechó el fallo de los de Yamal y estableció el 0-1. Tras la derrota de los cadetes, saltaban al verde los Sub-18, quienes se vieron superados por un gran combinado del Principado de Asturias, que se llevó los tres puntos al vencer a los melillenses por el resultado de 0-3.
El encuentro comenzaba sin un claro dominador, aunque cierto es que la Selección Asturiana Juvenil era la que controlaba la posesión. No hubo ocasiones hasta el minuto 16, cuando Francisco Javier intentó sorprender desde muy lejos a Pelayo Cienfuegos, pero su lanzamiento se marchó algo alto. Enol estuvo muy cerca de hacer el primero del partido, pero el guardameta melillense Gonzalo realizó una gran parada y envió el esférico a córner. Sin embargo, en el 29’, un mal despeje dentro del área propició el tanto de Asturias. Enol aprovechó el fallo de los de Yamal y estableció el 0-1.
Ya en la reanudación, Mizzian pudo empatar de falta, pero Pelayo Cienfuegos estuvo atento para atrapar el balón. En el 64’, Gonzalo salvó el segundo de los asturianos, que sí acertarían tres minutos después con un remate de espuela de Raúl, tras una falta botada por Miguel Ángel (0-2). En el minuto 84 llegó el tercero de los del Principado, obra de Guillermo, que marcó desde más de 20 metros un auténtico golazo que se colaba por la escuadra.
Hoy (12’15 horas), segundo duelo de los Sub-18 de Melilla ante los anfitriones del País Vasco.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€