Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

British Centre celebra su 20 aniversario en Melilla con infinidad de actividades

Distintas familias han participado en una de las actividades organizadas ayer por British Centre Melilla: “Buscando el tesoro”

Este año es muy especial para el centro de enseñanza en inglés British Centre Melilla porque cumple nada menos que su veinte aniversario, veinte años de servicio a los melillenses, en la formación de un idioma cada vez más necesario para el futuro de nuestros hijos y para toda la familia. En estas últimas jornadas, la más reciente ha tenido lugar este mismo sábado 24 de febrero de 2018, ,momento en el que British Centre ha realizado una de actividades más divertidas: compartir la jornada en familia. Así padres e hijos que se animaron a participar, compartieron un día familiar con el inglés como eje de una actividad denominada “En busca del tesoro”, que consistió en seguir unas pautas para unas localizaciones por diversos lugares céntricos de la ciudad.

Antes de esta iniciativa, tuvo lugar la celebración del Carnaval, en la que sus cientos de alumnos pasaron unas agradables jornadas disfrazados, realizando juegos en los que el idioma de comunicación tenía que ser forzosamente el inglés, como método más efectivo para enseñar este idioma al tiempo que se juega, lo que convierte la actividad en divertida y al mismo tiempo formativa.

Infinidad de actividades
La escuela británica en Melilla ha explicado que con motivo de su 20 aniversario, la academia realizará muchas más actividades que seguirán durante el curso académico y en los cuales desean que participen tanto alumnos del centro como los que no lo son.

De este modo, desde que ha comenzado el curso han organizado “Noche de Cine” para diferentes edades, todo preparado como un cine real, con tickets y palomitas incluidos.

La actividad siguiente fue la “Noche de Ciencias”, donde se realizaron experimentos diferentes como la serpiente de fuego, electricidad con patatas, etc…

También hubo tiempo para conmemorar Halloween, con una gran variedad de disfraces y un complejo maquillaje que les dejó boquiabiertos. Pero a ello les superó sus caras de diversión al disfrutar de los juegos que estaban preparados en cada aula, como la Carrera de las escobas, de zombis, meter bichos en los sombreros de brujas y muchos más.

Orgullosos de estos 20 años
Una de las actividades más preciadas ha sido no obstante la entrega de diplomas, donde se vio la calidad de sus alumnos y su duro trabajo, que realizan con determinación, algo que les hace merecedores del Certificado Oficial del prestigioso Trinity College of London.

Trinity College London proporciona exámenes y otorga calificaciones en más de 60 países alrededor del mundo. British Centre Melilla ha subrayado que en el fondo del trabajo de Trinity está “creer en el rendimiento y habilidad comunicativas porque son más efectivas en el futuro”. Trinity busca a través de la innovación, entreno de forma personal y auténtica, lograr la habilidad comunicativa y demostración.

Por otro lado, los viernes se dedican al “Día del Libro”, un evento continuo durante el curso para los amantes de la lectura, y que irán anunciando a través de la web de British Centre.

Estas solo son algunas de las actividades para conmemorar sus dos décadas en nuestra ciudad. “Estamos encantados de llevar ya 20 años trabajando en Melilla y seguiremos en el empeño de mejorar, en nuestra atención y enseñanza, a nuestros alumnos, añadiendo nuevas tecnologías que puedan ayudar al aprendizaje de nuestros alumnos” han resaltado.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€