Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - PRIMERA ESTATAL

Los de Salmi, a un paso de lograr la permanencia

Brahim, con sus once goles, fue el gran protagonista del partido
(Autor: Guerrero)

El CDE Gimnástico Melilla logró ayer una importantísima victoria en tierras cordobesas, al vencer al Maleta y Avión La Salle por 23-26, en un encuentro en el que los melillenses superion aguantar bien al cuadro andaluz en la primera parte para, en la segunda, mostrar su superioridad y vencer con un claridad. Con este triunfo, el cuadro que dirige Faisal Salmi se asegura, prácticamente, la permanencia, pues aventaja en diez puntos a la escuadra lasaliana, a falta del encuentro que tendrá que disputar, el próximo miércoles, en el Pabellón Lázaro Fernández, ante el Balonmano Aguilar Aceitunas Torrent.
Según Faisal Salmi, técnico gimnasta, el partido, en su primera mitad transcurrió según el guión que tenía previsto. “Hemos controlado bien al rival, aunque nos pudimos haber despegado en el marcador”, pero las contras de La Salle hizo que al descanso el electrónico reflejase un empate 11-11.
Tras el paso por los vestuarios, el cuadro amarillo aprovechó para ‘apuntillar’ a los cordobeses. “Sabíamos que La Salle baja muchos enteros en la segunda mitad, y esa circunstancia la hemos sabido aprovechar, ya que hemos continuado igual que en la primera mitad y no han podido seguir nuestro ritmo”.
El Gimnástico Melilla volverá hoy al trabajo paa preparar el encuentro del próximo miércoles. La plantilla realizará una sesión regenerativa tras el partido de ayer.
Para finalziar, Salmi señaló que “el equipo debe seguir trabajando para hacer las cosas bien”. Además, se mostró muy satisfecho porque “hemos sabido reaccionar tras la mala racha de juego y resultados que padecimos”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€