Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-18

8-0 El País Vasco no tiene piedad de la Selección Melillense y la golea

Selección Melillense de fútbol de la categoría Sub-18
(Autor: RFMF)

El combinado Sub-18 de la Ciudad Autónoma puso el punto y final a su participación en el Campeonato de España con una dolorosa derrota, al perder 8-0 ante la Selección del País Vasco, que necesitaba una diferencia de dos goles para clasificarse para la siguiente fase, por lo que salió dispuesta a lograr el pase. A los 8 minutos, Roberto adelantó a los locales, con un gol de libre directo ante el que nada pudo hacer Gonzalo (1-0).
El guardameta melillense fue clave para evitar el segundo gol vasco, a tiro de Ander Pérez, en dos ocasiones, pero no pudo evitar otro gol de Roberto en el 26’ (2-0).
A la media hora de juego, llegó el tercero del jugador de la Real Sociedad, quien aprovechó en el segundo palo, un centro desde la izquierda de Héctor David (3-0). Además, la renta pudo ser mayor para los vascos, pero Gonzalo volvió a aparecer con una gran parada a un tiro de Gorka.
En el 45’, Roberto logró el cuarto en su cuenta particular y de su equipo, con una gran jugada, marchándose de Mardo y de Gonzalo para marcar a placer (4-0).
Las cosas se complicaroan aún más para Melilla con la expulsión, por doble amarilla, de Ricardo, en el 54’. Tres minutos después llegó otro tanto vasco, obra de Oihan, a pase de Unai Vencedor (5-0).
En el 62’, el País vasco anotó otro gol, con un lanzamiento al segundo palo de Óscar, que batió a Gonzalo (6-0). Los goles se fueron sucediendo en la portería melillense, y Ander Barrenetxea hizo el séptimo tres minutos después (7-0).
El marcador lo cerró Juan, al cazar un rechace al larguero, tras un tiro de falta de Oihan, en el minuto 83. Pese a la goleada, cabe destacar las buenas intervenciones de Gonzalo, que evitaron un mal mayor, además de alguna de David, quien entró en los minutos finales por su compañero.
De este modo, la Selección Melillense Sub-18 se quedó sin poder puntuar en este Campeonato de España de Fútbol, al haber saldado con derrota los cuatro encuentros disputados durante las dos fases.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€