Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero: “Tuvimos fe, empatamos y en la última jugada casi volteamos el resultado”

El entrenador Manolo Herrero da instrucciones a Nacho Aznar, antes de sustituir a Juanma Espinosa
(Autor: Europasur)

El entrenador de la U.D. Melilla, Manolo Herrero, aseguró después del encuentro que el empate entre su equipo y la Real Balompédica Linense fue «justo» porque en su opinión, el equipo de casa «tuvo acierto al principio» y el suyo «al final». Además, resaltó que el punto sirve «para dar confianza” a su equipo «después del traspié” de la semana anterior. «Los dos equipos, cada uno con su propuesta, hicimos las cosas muy bien, fue un partido entretenido, con ocasiones de gol, no fue cerrado para nada y por eso mi valoración es que el marcador es justo, porque los dos hicimos un buen partido».
El punto sirve «para dar» confianza a los azulinos «después del traspié de la semana» anterior. «Sabíamos que nos medíamos a un equipo fuerte, en buena dinámica y el empate nos permite seguir en la parte alta de la tabla y seguir teniendo fe. No va a ser fácil, porque hay muchos equipos en la lucha por esas cuatro primeras posiciones, pero debemos seguir creyendo en lo que hacemos».

Contento con el empate
«La valoración tiene que ser buena por cómo transcurrió el partido», dijo el míster visitante. «La Balona se adelantó pronto y con el marcador a favor jugó muy cómoda, mientras que nosotros tuvimos dificultades, porque nos faltaron mejores centros, pero tuvimos la de Yacine Qasmi al filo del descanso, que nos hubiese metido antes en el partido. La segunda parte fue más un querer que poder y cuando el partido estaba más para el equipo local, más para el 3-0, metimos el gol, nos dio confianza, a ellos les aparecieron las dudas y llegó el empate».

Fantasmas en el rival tras acortar distancias el Melilla
Manolo Herrero admitió que tras el 2-1 sintió que a la Balona le aparecieron los miedos. «Sabíamos que si hacíamos un gol podíamos empatar, porque hace siete días ya le había pasado lo mismo y los fantasmas siempre están ahí. Lo importante es que tuvimos fe, empatamos y en la última jugada del partido casi volteamos el resultado».
«Hay que disputar todos los minutos. Igual lo que haces en este partido no te vale para este resultado, pero si terminas bien te vale para el próximo», concluyó el entrenador del Melilla.

Loading

Ruben Almagro

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€