Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Dolorosas derrotas para los conjuntos melillenses

La Peña Real Madrid es el equipo que más goles ha marcado en lo que llevamos de temporada (97)
(Autor: PRM)

Por otra parte, el seleccionador nacional sub-19, Fede Vidal, ha convocado a 14 jugadores para los dos amistosos que el combinado español juvenil disputará en Eslovaquia los próximos 6 y 7 de marzo. Entre los elegidos destaca la presencia, de nuevo, del portero de la Peña Real Madrid, el melillense Said Amar. Jornada, la decimonovena, para olvidar para los dos equipos melillenses que militan en la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, toda vez que ambos resolvieron con derrotas sus encuentros del pasado fin de semana. Así, mientras la Peña Barcelonista perdía en casa frente al C.D. Puerto, la Peña Real Madrid caía, en tierras gaditanas, ante el Sanix Cádiz.
Los de Gabi González estuvieron, en líneas generales, a un buen nivel en el primer periodo aunque les faltó acierto de cara a la portería contraria, a lo que se unió que no supieron frenar las acciones de contraataque de los ceutíes, que al descanso se irían con un favorable 0-2. En la segunda mitad, los azulgranas jugaron más con el corazón que con la cabeza y terminaron sucumbiendo por un claro 2-7, diciendo adiós a sus opciones de luchar por la primera plaza y retrocediendo un puesto en la clasificación.
En lo que concierne a los de Juanjo Garcés, pese a ir a remolque durante buena parte del encuentro, nunca arrojaron la toalla y bien pudieron haberse traído algo positivo a nuestra ciudad si el arbitraje no hubiese sido tan determinante. Al intermedio ganaban los gaditanos por 5-4 y al final del choque mantendrían la ventaja, aunque el electrónico reflejaría un también ajustado. El gol del triunfo de los de la Tacita de Plata, que se están jugando la permanencia, llegaría a dos minutos de la conclusión del choque.

Said, convocado con España
El seleccionador nacional sub-19, Fede Vidal, ha convocado a 14 jugadores para los dos amistosos que el combinado español juvenil disputará en Eslovaquia los próximos 6 y 7 de marzo. Entre los elegidos destaca la presencia, de nuevo, del portero de la Peña Real Madrid, el melillense Said Amar.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€