Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

La Salle no tiene su día ante un acertado rival

Sara Almécija intentando anotar cerca del aro
(Autor: Guerrero)

Las melillenses encadenaron ayer su cuarta derrota consecutiva, tras perder frente al Montetucci C.B. Martos por un contundente 35-72. Las de Javi Benayas fueron un querer y no poder, mostrándose poco acertadas de cara al aro. La Salle Melilla encadenó ayer su cuarta derrota consecutiva, tras perder frente al Montetucci C.B. Martos por un contundente 35-72. Las lasalianas fueron un querer y no poder, mostrándose poco acertadas de cara al aro. Todo lo contrario que las jienenses, que firmaron muy buenos números en los lanzamientos de campo, sobre todo desde la línea de 6’75 con diez triples convertidos.
El primer cuarto resultó el más igualado, con los dos equipos defendiendo a un buen nivel, aunque las de Javi Benayas no estuvieron finas en ataque y al término de este acto se llegó con siete puntos de ventaja para las marteñas (9-16). En el segundo asalto las visitantes fueron muy superiores, logrando abrir una importante brecha en el electrónico. No en vano, la máxima diferencia alcanzó los dieciocho puntos junto al tiempo de descanso (22-40).
Tras el paso por los vestuarios, la decoración del choque no varió demasiado, con las jienenses muy enchufadas y con ganas de vengarse de la derrota que cosecharon ante las lasalianas en la primera vuelta. La renta del C.B. Martos se disparó hasta los 32 puntos, aunque a la conclusión del tercer periodo la desventaja de La Salle quedó establecida en dos menos (29-59). En el cuarto definitivo, las marteñas no bajaron un ápice su intensidad y acabaron venciendo por 37 puntos (35-72). Cabe destacar la baja anotación de las melillenses en los dos últimos periodos, con solo 13 puntos conseguidos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€