Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad empieza a celebrar el Día de la Mujer con una exposición y una conferencia

La Ciudad Autónoma de Melilla empieza la próxima semana las actividades programadas con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con una exposición y conferencia titulada “Yo, la primera de todas. El mito de Eva a través de las culturas”. En una nota de prensa, la Ciudad Autónoma ha informado de que esta exposición y conferencia será inaugurada el miércoles 28 de febrero, a las 18.00 horas, en la Sala de Conferencias del Real Club Marítimo de Melilla, y entrelaza la visión de género a través del arte y las distintas culturas. Esta exposición-conferencia será moderada por la viceconsejera de Mujer y Juventud, Isabel Moreno, y contará con las ponencias de docentes y especialistas en esta área: María Cristina Hernández González,- quien además es responsable de la coordinación-, Carmina Hernández San Martín, Elena Fernández Díez y Olga Torres Díaz.

Visión de la mujer
Las distintas exposiciones trasladarán la evolución del género femenino a través de las culturas, la historia y el arte, un recorrido que ilustrará la visión de la mujer mediante las fuentes literarias existentes de distintas civilizaciones, que sin duda, enriquecerá la concepción del público asistente sobre esta materia.
La Viceconsejería de la Mujer y Juventud ha invitado a los melillenses a participar en esta nueva iniciativa, que será el preludio de las actividades programadas con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€