Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO CON ARCO - COMPETICIÓN

Buena participación melillense en el Campeonato de España de Sala

Imagen del Campeonato de España de Tiro con Arco en Sala 2018
(Autor: D.M.T.A.)

Durante los días 23, 24 y 25 se celebró, en Ibiza, el Campeonato de España Absoluto de Tiro con Arco en Sala, una competición organizada por la Real Federación Española de Tiro con Arco. En esta ocasión, Melilla estuvo representada, por primera vez en la historia, por dos representantes de la Delegación Melillense, Jorge Julio Pérez Díaz y Beatriz Pérez García, pertenecientes a la disciplina del Club Ánfora de Tiro con Arco, que participaron en la modalidad de arco compuesto senior hombre y arco compuesto senior mujer.
Después de 60 flechas en el round clasificatorio, el arquero Jorge Julio Pérez Díaz obtuvo el puesto 27º, con 567 puntos, mientras que la arquera Beatriz Pérez García logró un más que meritorio sexto puesto, con 558 puntos.
Estas puntuaciones les permitieron a los dos deportistas melillenses pasar las eliminatorias de treintaidosavos y dieciseisavos de final, respectivamente.
La Delegación Melillense de Tiro con Arco espera que esta primera participación en un Campeonato de España sirva para afianzar este deporte, que tanto ha crecido en nuestra ciudad, y para recibir un mayor apoyo y compromiso por parte de las instituciones publicas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€