Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PETANCA - COMPETICIÓN

Kiko Tortosa se proclama campeón del I Torneo Club Petanca Estopy

Kiko Tortosa recibió el premio como ganador de la competición
(Autor: C.P. ESTOPY)

El pasado domingo, día 25 de febrero, se celebró, en las Pistas Municipales de la Federación Melillense, sitas en el Polígono del Sepes, el I Campeonato individual Mixto abierto, que estuvo organizado por el Club Petanca Estopy. La Fecha de inscripción finalizó el pasado viernes, día 23, a las 19 horas, registrándose en el mismo un gran número de jugadores, procediéndose a continuación a la celebración del sorteo. El precio de la inscripción se fijó en la cantidad de dos euros por cada participante, siendo el chándal la uniformidad obligatoria para la competición.
Este fue el primer campeonato del presente año que organiza la entidad, desarrollándose el mismo en la modalidad individual, con la participación de jugadores y jugadoras de los distintos clubes de la ciudad.
El torneo se saldó con la victoria del jugador Kiko Tortosa, del Club Petanca Melilla, en un apretado final (13-12), obteniendo como recompensa un juego de bolas de la marca Obut.
El Club Petanca Estopy agradece a todos los jugadores y jugadoras su participación en el torneo y la colaboración con la organización y en el arbitraje del mismo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€