Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Casa de Melilla en Zaragoza inaugura su nueva sede

El pasado viernes 23 de febrero se inauguró la sede de la casa de Melilla en Zaragoza con la asistencia del viceconsejero de Festejos Francisco Díaz, todos los presidentes de las casas de Melilla de la península y autoridades de Zaragoza, así como multitud de socios, en un ambiente cordial y distendido. "No es un final si no un primer escalón para coger impulso y seguir creciendo en el empeño de dar a conocer nuestra querida Ciudad y que los melillenses tengan un lugar para reunirse y poder ayudarse unos a otros", dijo el presidente de la casa Manuel Trejo.
Acudieron también entidades culturales de Zaragoza, la presidenta de la Casa de Valencia en la localidad, Clara Perales; y la vicepresidenta de la casa de Cataluña, así como el jefe superior de policía de la capital zaragozana.

En su intervención, Francisco Díaz destacó la gran labor desarrollada por estos centros ubicados por toda la geografía española y deseó a la recién incorporada sede toda clase de éxitos, al tiempo que trasmitió el afectuoso saludo del presidente de la Ciudad Autónoma. Al finalizar le hizo entrega de una bandera de Melilla, y un escudo de Melilla con una especial dedicatoria. En el acto se brindó por la nueva sede, por Melilla y Zaragoza.

Nuevo presidente de la Federación
Por otra parte el día 24 tuvo lugar en esta nueva sede, la celebración de las Asamblea para la elección de presidente de la Federación de Casas de Melilla. Por unanimidad fue elegido José González Giménez, de la Casa de Melilla en Málaga.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€