Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-DIVISIÓN DE HONOR DE JUVENILES

Borja Garcés, K.O. para las próximas seis semanas por una rotura en el biceps femoral

El delantero melillense comienza hoy su recuperación para poder estar en condiciones lo antes posible
(Autor: Atlético Madrid)

Borja Garcés Moreno no podrá jugar finalmente la eliminatoria, a partido único, de cuartos de final de la UEFA Youth League ante el F.C. Barcelona el próximo día 13 ó 14 de marzo, ya que el jugador melillense del Atlético Madrid, de la División de Honor de Juveniles, tendrá que estar en el dique seco seis semanas, después de que las pruebas médicas a la que ha sido sometido este lunes hayan confirmado que sufre una rotura en el biceps femoral derecho. El joven delantero, que se lesionó el pasado miércoles en el encuentro de octavos de final ante el Basilea, confiaba en llegar a tiempo al encuentro que se disputará en el Mini Estadi, pero no será posible después de conocer los resultados de la resonancia magnética.
La lesión le llega en un momento inoportuno, ya que Borja Garcés estaba en un gran momento, pero el jugador ya ha levantado el ánimo y desde hoy martes comenzará a trabajar en su recuperación para reaparecer lo antes posible, primero en la competición liguera, en la que el Atlético Madrid se mantiene líder de la División de Honor de Juveniles, y también en caso de que el cuadro colchonero se clasifique para la Final Four de Nyon de abril.
Mientras tanto, el ariete, de tan solo 18 años de edad, está viviendo un gran sueño, ya que el pasado mes de enero subió al Juvenil A del Atlético Madrid y en su debut en el encuentro europeo, previo a los octavos de final, ante el Zeljeznicar, consiguió los dos goles de la remontada.
Borja Garcés también fue titular en el choque ante el Basilea, pero tuvo la mala suerte de lesionarse. Además, en la competición de Liga del Grupo de Madrid también está siendo un fijo en el equipo que dirige Manolo Cano.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€