Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Gran éxito en la convocatoria de "Voluntarios" para "La Africana"

Voluntarios ediciones anteriores

La organización de la Carrera Africana se congratula por la magnífica aceptación que ha tenido este año, la opción del Voluntariado. Prácticamente en sólo diez días, se ha cubierto el cupo de voluntarios que la Organización tenía previsto para la presente Edición. Este grupo, compuesto por hombres y mujeres, peninsulares y melillenses, tendrán la oportunidad de convivir durante todo un día con los legionarios, trabajando codo con codo, viviendo en primera persona y desde dentro, las vicisitudes de uno de los eventos deportivos más importantes de Melilla. Igualmente, ayudarán en los avituallamientos a que los corredores puedan reponer energías durante la carrera, proporcionándoles tanto hidratación y nutrientes sólidos, como insuflándoles los ánimos necesarios, para superar una prueba tan demandante como es La Africana. Recordar a los voluntarios, que la Organización se pondrá en contacto con todos ellos por correo electrónico o por teléfono, para confirmarles su participación, proporcionarles información general y coordinar detalles con antelación al desarrollo de la Prueba del próximo 21 de abril.

En el apartado de transporte, informar a los interesados en viajar desde la Península, que disponen de variadas opciones, tanto por vía marítima como aérea. En lo que respecta al alojamiento, la Organización todavía dispone de las últimas plazas en el Campamento Legionario, que son exclusivamente para los participantes y voluntarios foráneos.

Y para aquellos que quieran una alternativa combinada de transporte con alojamiento, podrán disfrutar de la novedad "tipo crucero", que desde Motril, da la opción de llegar a Melilla el día de la Prueba, pernoctando en el barco la noche anterior y posterior. Para una mejor información sobre las modalidades de viaje, pueden consultar la página web: http://www.ejercito.mde.es/unidades/Melilla/comgemel/La_Africana/index.html "Enhorabuena a todos los voluntarios, por haber dado un paso al frente y responder a la llamada de la Legión", indica la organización.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€