Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Trasmediterránea lanza un nuevo sistema de reservas online para las agencias de viajes

‘TrasmeFerry Agency’ es la plataforma que permite gestionar las ventas de billetes de forma más fácil

Transmediterránea lanzó ayer un novedoso sistema de reservas online para las agencias de viajes. Bajo el nombre de ‘TrasmeFerry Agency’, la plataforma permite a las empresas gestionar las ventas de billetes de forma más fácil y rápida. El diseño también es más actual y se ha centrado en facilitar el trabajo a este sector profesional siendo un sistema mucho más intuitivo y navegable. Trasmediterránea ha lanzado un nuevo portal, exclusivo para los profesionales del sector, que cuenta con un diseño más actual. Se ha centrado en facilitar el trabajo de venta de los agentes de viajes, siendo mucho más intuitivo y navegable. Además, para poder acceder a este nuevo sistema, las empresas podrán utilizar el mismo usuario y contraseña que hasta ahora utilizan en la actual B2B.

Novedades
Como novedades importantes, cabe destacar que se podrán gestionar reservas de hasta 8 pasajeros en todas las líneas. Asimismo, permitirá una comunicación fluida de la compañía con todos los agentes, convirtiéndose en una plataforma de comunicación directa entre ambas partes: comunicaciones comerciales, operativas, etc.

Además, el sistema permite a los agentes la contratación de todo tipo de ancillaries, extras y complementos para los viajes.

Nuevo portal de reservas
La nueva plataforma llamada ‘TrasmeFerry Agency’ cuenta también con varios apartados, uno de ellos es el de 'Compra rápida', que facilita marcar reservas como ‘ventas favoritas’ para trayectos habituales o tener acceso a las últimas ventas realizadas.

Este nuevo portal de reservas B2B dispone de una mayor oferta de productos y es también una herramienta muy útil para labor comercial de las agencias de viajes, incluyendo todas y cada una de las funciones actuales.

Para facilitar la integración de todo el canal de agencias, será posible seguir utilizando el antiguo portal de reservas por lo que convivirán temporalmente los dos sistemas a la vez.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€